Atentas al lookbook de noviembre en Zara woman

Posted on Nov 14 2012 - 11:35am by admin

Los días calurosos se van y dan paso a las hojas de otoño. Las calles se llenan nuevamente de prendas más gruesas al vestir, y la mezcla de estilos aparece de la mano de conseguir un look invernal que proteja de la lluvia y del frío. Con esto en mente y por supuesto, las tendencias en vestir femenino, Zara online apuesta por un nuevo lookbook de noviembre, donde lo militar reaparece mientras los estampados también se mantienen como parte de los estilos más buscados en tiendas online.

 

 

 

 

El lookbook de noviembre de Zara online

Con propuestas marcadamente invernales, pero estilo frescos que de seguro has visto en pasarelas, Zara online trae su nueva colección a través de las imágenes que la recopila.

 

 

 

En Zara.com no sólo puedes encontrar estas prendas sino también revisar cómo las combina la tienda española. Para empezar, una cazadora bicolor marca la elegancia casual que cualquier mujer puede obtener; el abrigo militar largo se lleva con jeans rasgados para atenuar el impacto; los pantalones se debaten entre modelos ajustados como uno rojizo profundo, y baggy como uno estampado. La chaqueta bomber que hoy está de moda, aparece con un pantalón para llevar en conjunto, todo estampado, mientras un chaquetón de terciopelo grueso y una chaqueta tejida oversized representan estilos opuestos.

Fotos: www.zara.com