Zara niños y su último lookbook

Posted on May 25 2012 - 9:20am by admin

Cualquier cosa que haga el grupo Inditex es sinónimo de éxito asegurado. En este caso el acierto ha sido la nueva colección Zara Niños con la que ha dado en el clavo. No se ha dejado un sólo detalle al azar en el nuevo lookbook, donde viste a ellas y a ellos como auténticos protagonistas de la moda.

Vamos por partes: Zara Niños tiene una exquisita colección para ellas que, a diferencia de otras marcas, les aporta un look atrevido y divertido. Aunque el blanco, el ganchillo y los tejidos suaves están presentes, las niñas tienen más personalidad que nunca en la nueva colección de Zara Niños. Fíjate en estos cuatro modelos que te hemos seleccionado. Ellas son modernas y Zara lo sabe.

 

zara-infantil-vestido-camperas

 

 

zara-infantil-chaqueta-motera

 

 

zara-infantil-chaleco-vaquero

 

 

zara-infantil-chaqueta-rosa

 

 

 

En cambio, para ellos, Zara Niños ha sabido mantener un aire divertido y travieso. Ellos van cómodos y saben que la ropa es su mejor aliada para sus juegos y días de fiesta al aire libre. Encontramos camisetas descaradamente estampadas y sudaderas en las que también tienen cabida las calaveras. Las bermudas siguen siendo la prenda estrella del verano y es que no hay pieza de moda infantil con la que los niños se sientan más cómodos. También hemos escogido aquí cuatro de los modelos que más nos han gustado.

 

 

zara-infantil-nino-camiseta-rosa

 

 

zara-infantil-nino-camiseta-colores

 

 

zara-infantil-sudadera-calavera

 

 

zara-infantil-nino-chaqueta-amarilla

 

 

Puedes mirar toda la colección de Zara Niños en Zara.com

Imágenes: Zara.com