Trajes de hombre de Cortefiel

Posted on May 24 2012 - 10:54am by admin

La marca textil de ropa española Cortefiel revoluciona el mundo de la moda masculina con una colección de trajes de hombre para esta temporada llena de estilo y muy actual. En su shop online (www.cortefiel.com) nos sorprende con un amplio catálogo de nuevos diseños llenos de calidad y a muy buen precio.

Cortefiel apuesta en estos trajes por los colores clásicos y siempre elegantes como el gris marengo, el azul marino, el azul royal o, incluso, el negro. Predominan los dos botones y los tejidos mates, propios del grupo Cortefiel en su apuesta por conseguir una imagen masculina muy personal y segura de sí misma. También hay algún que otro traje con un ligero toque brillante y en colores marrones suave, combinados con algún cuadro gales, raya o pata de gallo para los hombres más modernos y urbanos.

 

traje-hombre-clasico-negro

 

traje-hombre-cuadrito-azul

 

traje-hombre-fil-a-fil-azul

 

traje-hombre-color-beige

 

traje-hombre-gris-amrengo

 

traje-microraya-azul-marino

 

Y es que Cortefiel es siempre una referencia en cuanto a calidad y diseño en trajes de hombre. Siempre hay un traje perfecto para cada tipo de hombre; siempre tiene una opción interesante con la que acertar. Y si, además, eliges para el traje alguna camisa o alguno de los zapatos o corbatas de los muchos que la firma también dispone en sus tiendas, entonces, el look más actual y con más clase está asegurado.

traje-pata-de-gallo-gris

 

traje-hombre-puntille-azul

 

 

 

IMÁGENES: http://cortefiel.com/es/tienda/hombre/trajes/