Los bebés más a la moda con Zara Mini

Posted on May 23 2012 - 9:51am by admin

Zara bebés es un éxito absoluto. Las mamás que acuden a comprar a la marca más exitosa de la cadena Inditex suelen estar enamoradas del mundo de la moda, los diseños y, ante todo, de las tendencias en general.

 

 

peto zara kids blanco

 

 

Igual que quieren lo mejor para ellas mismas en lo que a estética se refiere tampoco quieren que a sus pequeños les falte de nada, motivo por el cual cada vez más deciden que Zara Bebés es una de las mejores opciones para vestir a sus hijos pequeños.

 

 

jersey zara kids rosa

 

 

Zara ha experimentado un crecimiento espectacular desde que en sus comienzos decidiera vestir a la mujer.

 

 

vestido zara-kids flores

 

 

Desde hace años viene cosechando este crecimiento también con su rama de Zara Bebés, trabajando cada temporada por ofrecernos unos diseños especiales para nuestros bebés que van más allá de la simple vestimenta de recién nacido, sino que también se preocupan por incoporar las mejores tendencias a sus diseños para que podamos vestir a nuestros hijos como realmente queremos.

 

 

rebeca zara-kids amarillo

 

 

Así, ya no solo las mamás van acorde a la moda, sino que ahora sus pequeños también rompen los moldes y siguen las mejores tendencias.

 

 

mono zara-kids

 

 

Esta temporada de primavera verano 2012, Zara Bebés apuesta por una línea fresca y divertida para los más pequeños de la casa.

 

 

 

mono zara kids azul

 

 

La guerra de los colores flúor y los colores pastel también se ha instalado en la sección de ropa infantil de Zara, así que podemos encontrar falditas, camisas, vestiditos, conjuntos o chaquetitas en diferentes colores para que nuestros bebés vayan marcando tendencias allá donde vayan también.

 

 

vestido zara kids

 

 

Ya puedes conseguir esta ropa en la página web de Zara ¿A qué esperas?

 

 

vestido zara kids rojo

 

Imágenes obtenidas a través del portal oficial de Zara