Las camisetas Adidas de la Eurocopa 2012

Posted on May 23 2012 - 8:27am by admin

Queda muy poquito tiempo para que dé comienzo una de las citas más importantes a nivel mundial en lo que a fútbol se refiere. Antes de que comiencen los juegos olímpicos, se va a celebrar la Eurocopa 2012, competición en la que las camisetas Adidas van a ser uno de los protagonistas principales, ya que con ella se vestirán numerosas selecciones de las que lucharán por alzarse con el título.camiseta-seleccion-española

camiseta-adidas-españa-2012

camiseta-adidas-alemania

camiseta-adidas-dinamarca
El próximo 8 de junio 16 países se enfrentarán para lograr la preciada copa, arrebatándosela a su actual propietario, la selección de fútbol española, que de nuevo lucirá el rojo en su equipación principal. Esta será la primera de sus camisetas Adidas, ya que la segunda equipación -también de la firma- en esta ocasión se decanta por el azul. Ambas camisetas Adidas puedes adquirirlas ya en la tienda online de la marca por 80 euros y, en el caso de que la desees personalizada con el nombre de alguno de los jugadores, deberás abonar 10 euros más.

 

camiseta-adidas-escocia

camiseta-adidas-grecia

Además, existen modelos especiales para mujer y niño.Pero como decíamos, el español no va a ser el único equipo que se vista con camisetas Adidas en esta competición, ya que otros destacados combinados nacionales también han apostado por ellas para intentar erigirse como campeones de Europa. Es el caso de Alemania, Escocia, Ucrania, Rusia, Grecia o Dinamarca. Por supuesto, la ropa de calle que lucirán los jugadores, también será de Adidas.

 

camiseta-adidas-rusia

camiseta-adidas-croacia
Incluso los árbitros y asistentes que dirigirán el juego en los partidos de esta Eurocopa llevarán camisetas Adidas, en cuatro colores diferentes, azul, gris, amarillo y negro.

 

Fotos: adidas.es