Bañadores moldeadores en Women Secret con Wshape

Posted on May 23 2012 - 8:35am by admin

En invierno, para disimular que algunas partes de nuestro cuerpo no están del todo en su sitio o tienen algunos centímetros de más, contamos un montón de armas que nos ayudan. ¿Pero qué ocurre cuando llega el verano? La cantidad de tela de nuestra ropa se reduce y todo se hace mucho más evidente. Por eso hoy quiero que conozcas lo nuevo de Women Secret online, una línea de bañadores con efecto moldeador, reductores de vientre, que te ayudarán a disimular esa tripita incipiente que a todas nos trae de cabeza y a afinar tu cintura.

bañador-women-secret-rayas

bañador-women-secret-print

¿Cómo lo consiguen? Con el nuevo tejido Lycra Beauty de Women Secret online, de gran resistencia y poder de recuperación, con el que se han fabricado estos bañadores.Además, el diseño de estos trajes de baño de una pieza de Women Secret online es de lo más actual, ya que se sumerge en el estilo retro que tanto se lleva esta temporada e incorpora estampados también muy de moda, como las rayas marineras o los de efecto óptico.

 

bañador-women-secret-lycra

bañador-women-secret-2012

Otro plus de estos modelos de Women Secret online es la movilidad de sus tirantes, que puedes anudar al cuello o a la espalda, con lo que podrás evitar las siempre poco favorecedoras marcas que interrumpen el bronceado.

tunica-women-secret-algodon

bolso-women-secret-rafia

Como complementos perfectos para ellos, esta túnica de algodón y este bolso de rafia y ¡lista para ir a la playa!
Fotos: womensecret.com