Tres bolsos clutch para las altas temperaturas

Posted on May 18 2012 - 7:08am by admin

La llegada del verano nos invade con nuevos colores, estampados y prendas que muestran más piel y nos ayudan a refrescarnos. Sin embargo, los detalles también se apoderan de la moda, y son los bolsos clutch los que se roban las miradas. Inspirados en los sobres y acomodados como accesorios para llevar bajo el brazo en una salida especial, cena o simplemente a diario, hoy nos sorprende a través de marcas de moda reconocidas que las reinventan con originalidad. Los bolsos clutch aparecen con tres ejemplos a través de tres marcas: Kate Spade, Jimmy Choo y Givenchy.

Para conseguir un detalle refrescante lleno de tendencias, los bolsos clutch consiguen combinar y resaltar los detalles de manera viva y acorde a la temporada de verano. Los bolsos clutch de Kate Spade, por ejemplo, sobresalen a través de un modelo estampado con reflejos del mar, consiguiendo un verdadero efecto al más puro estilo 3D.

clutch-spade-mar

 

 

Para Jimmy Choo, su clutch aparece como un original elemento que además de ser práctico, permite rendir tributo a los surfistas con originalidad.

 

 

clutch-choo-surfer

 

 

Para Givenchy, en tanto, el verano es sinónimo de flores, las mismas que se mantienen estampadas en su versión de bolso clutch.

 

 

 

clutch-givenchy-flores

 

 

 

Cada uno de estos modelos se ofrece en diferentes tiendas online: www.katespade.com, www.jimmychoo.com y www.givenchy.com, respectivamente. Si aun no los conoces, seguramente te sorprenderá la originalidad y calidad de cada uno de ellos.

Fotos: www.katespade.com, www.us.jimmychoo.com y www.givenchy.com