La jungla en tus pies

Posted on May 18 2012 - 7:14am by admin

Este verano se revela como una ocasión perfecta para sacar nuestro lado más animal, nuestra versión más selvática, y es que las tendencias de moda nos lo ponen en bandeja. Se lleva el estilo étnico, los estampados y el print animal, y por supuesto todo ello también lo veremos reflejado en nuestros pies a modo de sandalias y zapatos de verano. Son muchas las grandes firmas de moda que se han unido a esta tendencia étnica a la que se añade el protagonismo absoluto de las plataformas en las sandalias para este verano.

Nosotros hemos querido traeros hoy una selección de grandes firmas de moda que nos ofrecen en algunos de sus modelos los diseños más originales, que nos ayudarán a trasladar nuestros pies hasta la misma selva, gracias a los diseños increíbles de sus maravillosas sandalias.

Como podéis observar, Pollini, Barbara Bui y Dolce & Gabanna optan por los atrevidos estampados animal print que combinan mucho mejor con tacones que con plataformas, ya que en los zapatos, como en el mundo de la moda y las tendencias, menos es más.

sandalias-pollini

sandalias-barbara-bui

sandalias-dolce-and-gabbana

 

Sin embargo, Joanne Stoker, Opening Ceremony, Proenza Shouler nos ofrecen unos modelos más tribales con sandalias donde la plataforma es más recurrente y el color marrón omnipresente.sandalias-joanne-stokersandalias-oppening-ceremonysandalias-proenza-shouler

Rupert Sanderson y Vionnet continúan también en la línea de las otras marcas con este estilo también influenciado por la corriente tribal:

sandalias-rupert-sandersonsandalias-vionnet

Imágenes: Thecorner.com