3 looks de temporada en blanco inmaculado

Posted on May 18 2012 - 7:09am by admin

Aunque los colores más variados hayan invadido las tiendas esta primavera, el look en blanco sigue siendo imprescindible temporada tras temporada. Y es que ningún otro color representa la frescura que tanto añoramos con las altas temperaturas, ni es capaz de resaltar nuestro bronceado de forma tan evidente. Por eso hoy quiero proponerte 3 looks en blanco que te encantarán y te permitirán estar estupenda en cualquier momento del día.

Para las compras y los paseos matinales, o para ir al trabajo, te presentamos este vestido de Massimo Dutti con escote en uve, que puedes acompañar con estas sandalias planas de Zara.

 

 

vestido-massimo-dutti-blanco

sandalias-zara-blanco-planas

En la tarde, otro look en blanco de lo más atractivo, compuesto por estos pantalones de lino, de nuevo de Massimo Dutti, esta blusa cruzada de Topshop y estas sandalias de Nine West.

 

pantalon-massimo-dutti-lino

 

 

blusa-topshop-cruzada-blanco

sandalias-nine-west-blanco

En ambos casos, puedes combinarlos con este bolso tote de Asos, con detalles dorados en el asa.

 

bolso-asos-blanco-asa-dorada

Y para las veladas nocturnas, otro look en blanco elegante y actual, que conseguirás con este vestido vaporoso de Asos con empuñaduras de lentejuelas en dorado, unido a estos zapatos de plataforma de Sergio Rossi y este bolso tipo sobre de Zara con cadena.

 

vestido-asos-blanco-cinturon

zapatos-sergio-rossi-blanco

bolso-zara-sobre-blanco ¿Te apuntas al blanco esta primavera verano?
Fotos: massimodutti.com, zara.com, asos.com, topshop.com y nordstrom.com