5 maneras sofisticadas de llevar unos shorts

Posted on May 16 2012 - 2:09pm by admin

La llegada de la primavera y la subida de las temperaturas hace que nuestras prendas se reduzcan de tamaño, los materiales se vuelvan más ligeros y el calzado más refrescante. Los shorts son siempre clave en estas épocas, los hay de todas las formas, colores, telas… Pero hay muchas que no se atreven o no saben la forma de llevarlos sin parecer ordinaria y manteniendo el estilo. Por eso  os damos 5 claves para seguir igual de estupenda en la época estival.

 

1. Abróchate la blusa: La forma más sencilla de hacer un outfit sofisticado es una blusa, y este año ¡no hay excusa! hay de manga larga, francesa, sin mangas, transparente, con estampados… un sin fin de variedades a tu gusto. Nasty Gal se decanta por una refrescante blusa azul aguamarina sin mangas y shorts deshilachados vaqueros.

 

 

Nasty-gal-blusa-short

 

 

2. Arremángate la blazer: una americana siempre formaliza el outfit, por muy sport que sea, pero hay que tener cuidado, ojo a los hot pants o a las blazers oversize ya que si tapa los shorts ¡parecerá que no llevas nada! Mango nos propone tonos salmón pastel en pantalón y blazer de manga tres cuartos en el mismo tono.

 

 

mango shorts blusa blazer

 

 

3. Hazte sastre: Muy será ir elegante llevando unos shorts de tipo sastre ya que la derrochan por todas partes. Asos lo combina con una blusita de manga larga y unas sandalias de taconazo para estar ideal a pesar del calor.

 

 

asos-short-sastre

 

 

4. Estilízate con medias: Si aún no te animas a enseñar tus piernas, unas medias son la solución perfecta para estar ideal con shorts. Nasty Gal te recomienda unas medias cristal negras, camiseta negra y shorts blancos para destacarlos.

 

Nasty-gal-shorts-medias

 

 

5. Siempre equilibrado: al final, siempre tienes que fijarte bien en que el outfit esté equilibrado, los shorts harán que tus piernas acaparen toda la atención de la gente, con lo cual deja el escote para otro momento ¡y disfruta de este momento único para tus piernas!

 

 

Asos shorts medias

Fotos: asos.com, nastygal.com, mango.com