Cuatro bolsos indispensable para este verano

Posted on May 9 2012 - 9:14am by admin

Hoy nos toca hablar de complementos y más concretamente los bolsos de verano 2012. Con tanta variedad como podemos encontrar a día de hoy en el mercado y nuestra tendencia habitual a querer acaparar todos los bolsos que nos gustan, es fácil acabar con el presupuesto que teníamos reservado para estos menesteres y llegar a casa con varios modelos preciosos pero que luego no podemos combinar o apenas llevamos. Por eso hoy mi propósito no es otro que darte algunas claves para que, con la mínima inversión, tengas a mano todo lo que necesitas en cualquier momento del día.

Cuatro son los bolsos de verano 2012 que necesitas para estar a la última.En primer lugar, para llevar contigo las cremas solares que protegerán tu piel de los efectos nocivos del astro rey y el resto de utensilios imprescindibles para cualquier jornada junto al mar o la piscina, una bolsa de playa.

 

bandolera-massimo-dutti-retro

En este caso, puedes optar entre dos opciones. Por un lado, los capazos de rafia, cómodos, prácticos y podríamos decir que atemporales. Por otro, las bolsas de tela con varios estampados para elegir acordes a la tendencias de la temporada: las rayas marineras, el print étnico -como el de la que te mostramos, de Top Shop- o los motivos florales, tú eliges.

bolsa-playa-top-shop-tnica

Para las compras matutinas, por ejemplo, no puede faltar un bolso shopper. Si te decides por un street style sencillo y cómodo, puedes darle un toque divertido con este diseño de Lulu Guinness que encontrarás en Asos, que incluye uno de los must de la temporada en los bolsos de verano 2012 y otro tipo de accesorios, los dibujos felinos.

bolso-asos-shopper-gato

Si decides salir por la tarde a disfrutar de las terracitas, no habrá mejor compañero para ti que una bandolera vintage, como esta que nos propone Massimo Dutti.Y para la noche, cuando luzcas tus atuendos más elegantes, ineludiblemente, uno de los bolsos de verano 2012 más buscados, un clutch. Si es de inspiración tropical, como el que te mostramos de Zara, mejor que mejor.

clutch-zara-print-tropical

Fotos: topshop.com, asos.com, massimodutti.com y zara.com