Intimissimi 2012: ropa interior de hombre

Posted on May 8 2012 - 6:22am by admin

Intimissimi es una tienda online de ropa interior que pude presumir de novedades, actualidad rápida y fórmulas de diseño para todos los gustos y necesidades. Intimissimi Hombre 2012 ha preparado para sus clientes un catálogo completo donde las prendas de algodón son las grandes protagonistas. El afán de comodidad y funcionalidad preside el repertorio de propuestas de Intimissimi.

 

boxer intimissimi algodon

 

boxer intimissimi dibujo

 

Para todos los gustos o necesidades tiene Intimissimi una propuesta distintas. Boxers, calzoncillos o slips se pueden encontrar en variados diseños y alternativas. Algodón o microfibra para el máximo confort.

 

boxer intimissimi i want you

 

slip intimissimi bicolor

Para los hombres más serios, las formulaciones clásicas en colores neutros y con gran sencillez. Para los chicos más desenfadados alegres estampados con dibujos o relieves en colores diferentes. La apuesta es la variedad en la comodidad para el hombre. Intimissimi propone materiales elásticos y fácilmente adaptables en motivos muy distintos.

 

slip intimissimi microfibra

 

slip intimissimi algodon

 

La moda, también, se lleva en la ropa interior. Si buscas un catálogo lleno de color y posibilidades, intimissimi.com es la tienda online que te permite comprar de manera inmediata lo que estás buscando. Al mejor precio, por supuesto.

Déjate seducir por la propuesta de moda de Intimissimi. Puedes consultar, y comprar, el resto en intimissimi.com.

 

 

Fte. http://uk.intimissimi.com/section/man/4804.uts