Brighten Me Up de Stradivarius recibe el verano

Posted on May 8 2012 - 7:37am by admin

Si hay un color que destaca sobremanera en el catálogo de Stradivarius para el verano 2012, ese es sin duda el blanco. Más aún si contemplamos los nuevos diseños englobados en la colección Brighten Me Up de la firma, que acabamos de conocer, que de nuevo inciden en esta tendencia que ya venía siendo protagonista desde en las primeras propuestas de Stradivarius para esta temporada.

chaleco-stradivarius-blanco

vestido-stradivarius-calado

shorts-stradivarius-blanco

blazer-stradivarius-blanco

Los estampados florales que también hemos podido ver en estos meses dejan paso a estos diseños inmaculados, que lejos de resultar ñoños nos ofrecen looks de lo más seductores y picantes. A ello contribuyen sin duda la inclusión por parte de Stradivarius de tejidos como el encaje y las transparencias y calados que también hacen su aparición.

 

vestido-stradivarius-fajn

camiseta-stradivarius-tirantes

falda-stradivarius-vuelo

blusa-stradivarius-encaje

conjunto-stradivarius-encaje

 

Faldas, shorts y tops reducen su superficie hasta la mínima expresión para que las piernas y el abdomen centren la atención de todas las miradas, siendo los escotes -salvo excepciones con forma de palabra de honor- algo menos llamativos para compensar. A destacar también la práctica ausencia de complementos en todos los looks que nos propone Stradivarius en esta nueva línea de ropa, que se reducen a sandalias de cuña y algunos elementos de bisutería bastante discretos, en tonos neutros o dorados.

Fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150721232001459.396554.35320546458&type=3