Viva la lycra con We Are Handsome

Posted on May 7 2012 - 12:01pm by admin

Con apenas tres años de vida, We Are Handsome ha logrado alzarse a los primeros puestos del diseño mundial, gracias a creaciones que más que ropa podríamos decir que son auténticas obras de arte. Como no podía ser de otro modo dado su origen australiano, We Are Handsome brilla especialmente en sus colecciones de verano y más concretamente en sus modelos de trajes de baño, entre los que estoy segura puedes encontrar el bañador o el bikini de tus sueños.

leggins we are handsome

 

leggins we are handsome

 

baador we are handsome

 

El estampado realista es una de sus principales bazas de We Are Handsome esta temporada de primavera verano 2012 para este tipo de prendas y también en la ropa de calle, encontrando la inspiración tanto en paisajes marítimos como tropicales, así como en el mundo animal, que abarca desde los felinos salvajes hasta los animales de compañía. Junto a estos motivos, otras vistas más urbanas y el print floral, la segunda de sus apuestas.

bikini we are handsome perro

 

bikini we are handsome flores

 

bañador we are handsome can

 

En cuanto a tejidos, la lycra es la reina indiscutible en We Are Handsome, ajustándose al cuerpo de la mujer como una segunda piel, tanto que en ocasiones los diseños podrían confundirse con un ejemplo de bodyart. Personalmente, me encantan las combinaciones de colores escogidas, que lejos de aparentar chillonas o excesivamente llamativas, resultan de lo más glamourosas y en la moda.

 

bañador we are handsome

 

vestido we are handsome

 

 

 

 
Fotos: http://www.facebook.com/wearehandsome/app_128953167177144