Los nuevos bolsos de Carolina Herrera

Posted on May 4 2012 - 12:35pm by admin

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera se ha caracterizado siempre por la distinción y gusto en todas sus colecciones. En las pasarelas internacionales de mayor importancia y prestigio, ha marcado tendencia con exquisitas prendas y complementos. Es el caso de los bolsos Carolina Herrera en los que la creadora combina sencillez, calidad y gusto por el color. Mini Matryoshka, de edición limitada, es la nueva colección de bolsos con los que Carolina Herrera huye de las estridencias y de adornos innecesarios.

 

coleccion bolsos

 

bolso matryoshka gris

 

 

Con una firma apuesta por el color y las combinaciones poco usuales. En un tamaño pequeño para que el bolso no se convierta en un problema. Así, las pieles desnudas y suaves son el argumento principal de estos bolsos Carolina Herrera. Pureza de líneas para una gama de bolsos a la altura de todas las circunstancias, sin excepciones.

 

bolso matryoshka rojo

 

bolso matryoshka verde

 

 

Los nuevos bolsos están inspirados en la colección primavera-verano de Carolina Herrera New York y defienden a la perfección la escuela Bauhaus: líneas geométricas, funcionalidad y utilidad. Además los acabados rayan la perfección. Una máxima a la que la diseñadora nos tiene acostumbrados desde 1980.

 

bolso matryoshka amarillo

 

bolso matryoshka negro

 

Los colores de la nueva línea de bolsos Carolina Herrera son los imprescindibles para el verano: frescos y deliciosos. Rojos, verdes, amarillos, ¡te gustarán todos! Apetecibles de llevar y de lucir, así son los bolsos Carolina Herrera.

 

bolso matryoshka crudo

 

bolso matryoshka blanco

 

Te mostramos la colección de bolsos mini Matryoshka con la que disfrutarás nada más verlos. En siete colores diferentes para usar en el día a día e incluso para las tardes y las noches de verano en las que no quieres que el bolso sea un inconveniente.

 

Fuente: Carolina Herrera