Campaña Kids 2012 en Pepe Jeans Online

Posted on May 4 2012 - 8:05am by admin

La campaña de Pepe Jeans para niños de esta primavera verano 2012 nos demuestra lo mucho que puede formar parte de sus vidas esta marca de ropa vaquera. Esta campaña no ha tratado de hacer parecer adultos a los más pequeños, ni les ha sacado de su hábitat natural para convertirlos en modelos.

polo-niño-pepe-jeans

Lo que se ha hecho en esta campaña de Pepe Jeans Online es entrar en la vida cotidiana de los niños y convivir con ellos. Es decir, jugar a la pelota o al escondite con ellos, montar en bici con ellos. Hacer lo que hacen ellos, en definitiva.

campaña-niños-pepe-jeans
Y con esta propuesta, queda demostrado en la campaña de Pepe Jeans Online que esta ropa de niños encaja a la perfección en su mundo. Les sirve para jugar y para empezar sus primeras relaciones sociales. Los polos, las cazadoras vaqueras, los jeans o las camisetas de estilo navy van con ellos, forman parte de su vida.

pantalon-niño-pepe-jeans
Una campaña de Pepe Jeans Online que va dirigida sobre todo a los niños de ciudad, a aquellos que cuando cumplan más edad también estarán interesados en las colecciones de hombre y mujer de Pepe Jeans.

cazadora-niño-pepe-jeans
Una campaña, en definitiva, para la vida real.

vestido-niña-pepe-jeans

camiseta-niña-pepe-jeans
Fuente de las imágenes: Pepejeans.com