No te quedes sin tus leggins estampados

Posted on May 2 2012 - 8:17am by admin

Si los leggins estampados ya se habían hecho un lugar de los armarios de todas nosotras, ahora las nuevas tendencias de moda los alzan como prendas básicas en la imagen femenina de todos los días. Las nuevas corrientes apuestan por los estampados aztecas o los leggins de flores, en motivos y colores muy diferentes, para dar un toque distinto a los vestuarios del verano 2012.

 

Son muchas las marcas y firmas de moda que están introduciendo los estampados tribales o geométricos en sus colecciones de leggins estampados de temporada. Nos vamos a quedar con dos propuestas: Stradivarius y la tienda online de Asos.

 

Stradivarius.com prefiere los leggins estampados con motivo pitón. Ideales para ocasiones donde se necesite algo más de elegancia y distinción.

 

leggins stradivarius serpiente

 
En asos.com, en cambio, la apuesta es completamente diferente. Los leggins estampados proponen una imagen urbana y casual, muy actual y divertida.

 

legging asos estampado azteca

 

legging asos estampado pegaso

 

legging asos estampado dibujo

 

En su catálogo de legging, asos.com, incluye a marcas como River Island que introducen motivos pañuelo o dibujos geométricos.

 

leggins river island foulard

 

leggins river island floral

 

 

Los precios de ambas tiendas online, stradivarius.com y asos.com, además, resultan baratos. Hacerse con unos leggins de temporada y actualidad nunca ha sido tan fácil. Te mostramos algunos de los modelos de estas tiendas. No te puedes quedar sin una de las tendencias más importantes del verano.

 

 

Fte.
stradivarius.com
asos.com