La bisutería de Massimo Dutti para este verano

Posted on May 2 2012 - 9:29am by admin

Se acerca el verano y con él los conceptos asociados de diversión, playa, océano y arena. La nueva colección de Massimo Dutti online nos trae un nuevo catálogo de bisutería cargado de inspiración marina para llevar la playa a todas partes.

El nuevo escaparate de bisutería de Massimo Dutti online recoge pequeños elementos asociados al mar para crear una colección de anillos, brazaletes o pulseras y colgantes que apuestan por incluir pequeños accesorios como conchas, estrellas de mar y caracolas.

Una colección de bisutería fresca, elegante y divertida es la oferta de Massimo Dutti online para las mujeres este verano 2012. En conjunto la colección de Massimo Dutti online resulta especialmente indicada si se pretende hacer un conjunto de piezas. Pendientes, colgantes o brazaletes quedarán estupendos como parte del mismo vestuario.

pulsera-massimo-dutti-concha

pendientes-massimo-dutti-concha

colgante-massimo-dutti-estrella

colgante-massimo-dutti-caracol

brazalete-massimo-dutti

anillo-massimo-dutti-concha

Los precios de la bisutería son otra invitación a la compra. Por un importe mínimo puedes hacerte con accesorios de moda de nombre y prestigio que, además, recogen lo mejor de las tendencias actuales en moda.

Junto a la colección de inspiración oceánica, se pueden encontrar en su escaparate de bisutería artículos de aire étnico oriental con los que completar una imagen perfecta y distinta para este verano.

 

Accede al catálogo completo en massimodutti.com y lleva este verano la playa a todas partes.

 

 

Fte. http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/dutties/es/massimodutti/256572/Bisuteria