Bañadores de chico 2012 en Pull&Bear

Posted on May 2 2012 - 7:13am by admin

Se acerca el verano y con ello el sol y los días de playa, así que comenzamos a pensar en los bañadores de esta nueva temporada. Desde Pull&Bear online nos llega la nueva colección de bañadores de chico 2012. Esta colección nos propone bañadores de are retro, colores y rayas además de imaginativos estampados de cuadros, para disfrutar de un look deportivo y cool en la playa.

En esta colección de bañadores de Pull&Bear online encontramos diseños como el bañador de pernera hasta la rodilla, de estampado de rayas en tonos azul marino (19,99 Euros).

banador-pullandbear-hombre
Otro de los bañadores que nos proponen desde Pull&Bear online es un diseño a rayas anchas en variación de colores. Este bañador lo podemos encontrar en fondo azulón con bandas multicolores o en fondo blanco y bandas en la gama verde-azul (19,99 Euros).

banador-hombre-pullandbear
Un bañador muy trendy que nos llega desde Pull&Bear online es el diseño de estilo retro, en color azul marino y unas bandas finas de colores en arcoiris en la cintura (19,99 Euros).

pullandbear-banador-hombre
Un diseño fantástico que nos sugieren desde Pull&Bear online es el bañador reversible, que por un lado es azul monocolor y por el otro es un bañador de rayas de estilo náutico (19,99 Euros).

banador-pullandbear

banador-pullandbear-man

Para los que buscan un bañador clásico algo vintage, tipo básico, recomendamos el diseño de Pull&Bear que encontrarás en los colores naranja, mostaza, azul burdeos y negro (14,99 Euros).

banador-clasico-pullandbear

 

 

Fuente de imágenes: pullandbear.com