Primeros bañadores de Calzedonia para 2012

Posted on Apr 27 2012 - 12:55pm by admin

Si ya estás impaciente por conocer cómo serán los bañadores Calzedonia para este año, aquí te presentamos un adelanto de la colección de verano 2012 de esta firma italiana. Una colección en la que no faltan algunas tendencias emergentes en ropa de baño, como el trikini. En cuanto al color, no hay duda: la apuesta de la marca, al menos en estos primeros bañadores Calzedonia, es el negro en bloque. Estos son los modelos que la firma italiana ha dado a conocer.
El primero de estos bañadores Calzedonia que mencionábamos era el trikini, una prenda de baño que cada vez está más de moda. Diseño triangular con el top de tipo bandeau, aunque sujeto al cuello con una cinta, y la parte inferior con efecto de calados.

 

bañador mujer calzedonia
Sin embargo, en este adelanto de bañadores Calzedonia, los modelos de una sola pieza se imponen. Uno de ellos, también con cinta al cuello y aplique en la parte del escote.

 

bañador mujer calzedonia

 

bañador mujer calzedonia
El otro de los bañadores Calzedonia de una pieza es aún más sensual, con efecto de transparencia en la parte del abdomen y detalle de lazo a la altura del ombligo.

 

bañador mujer calzedonia

 

 
¿Qué te sugieren estos bañadores Calzedonia? ¿Qué esperabas de esta colección y cómo crees que será su continuación?
Fuente de las imágenes: Facebook oficial de Calzedonia