Lencería de Top Shop 2012

Posted on Apr 27 2012 - 8:41am by admin

Tus juegos de seducción están a punto de empezar gracias a la nueva lencería sexy de Top Shop .

La firma británica no sólo posee una ropa chic muy actual sino que su ropa interior esta repleta de detalles sensuales que te aportarán un atractivo añadido en todo momento. Y es que no hay que estar sólo guapa por fuera, también por dentro.

En sus propuestas podrás comprar desde pijamas hasta conjuntos de ropa interior, y también divertidas braguitas de algodón de dibujos animados como su modelo de pitufos donde aparece pitufina con uno de sus compañeros bailando bajo flores de colores. En Top shop puedes adquirir toda la lencería que quieras, porque entre sus novedades también hay disponibles corsets que se ajustan en la parte trasera y que elevarán tu pecho de una manera muy atractiva, así como braguitas con detalles de encaje en la parte superior que harán que te sientan muy guapa y cómoda.

bragas-top-shop-pitufos

sujetadores-top-shop

corset-top-shop

sujetadores-top-shopLos culotes también son otra de las prendas de Top Shop que no pueden faltar en tu armario si eres de las que le encanta dormir con camisetas y braguitas anchas, y para las que odian los sujetadores con tiras no te pierdas las “Bandeu” en todos los colores imaginables: salmón, blanco, rosa, verde, azul. Con estos sujetadores de algodón siempre estarás muy ligera y podrás ponerte todas la ropa que te apetezca sin temor a que se note el sujetador. ¿Te comprarías tu ropa interior en Top Shop?

bragas-top-shop-moradas

bragas-top-shop

 

 

Fotos: Topshop Tienda Online