Chaquetas de entretiempo de G Star

Posted on Apr 27 2012 - 9:51am by admin

Otoño y especialmente primavera son épocas perfectas para la ropa de entretiempo. G Star nos hace una propuesta más que interesante en chaquetas de mujer, ni muy abrigadas ni muy frescas, con estilos muy modernos y ponibles con cualquier tipo de ropa.

Una de las chaquetas G Star más destacadas nos muestra un estilo de parka en color marrón claro, más corta y fina que de costumbre, que se puede llevar abierta e incluso remangada.

chaqueta mujer g star parka

En la colección Essentials de G Star encontramos un diseño corto y urbano, también muy remangado, esta vez en color azul marino.

chaqueta mujer g star azul

Es en la línea Correct Line en la que encontramos más diseños de chaquetas G Star. Por ejemplo, en color marrón, con solapas de tipo americana, muy elegante.

chaqueta mujer g star marron

O vaquera sin mangas, que se convierte en una prenda muy veraniega si no se lleva un jersey debajo.

chaqueta mujer g star vaquera

El negro también es un color empleado por G Star para su catálogo de chaquetas 2012. En este color tenemos una de las más casuales, para vestir con pantalones y zapatos.

chaqueta mujer g star negro

Por último, en Laundry Army, un diseño más rebelde y urbano: un modelo con print de camuflaje, como suelen llevar las chaquetas militares, pero esta vez en colores azul marino y negro.

chaqueta mujer g star militar

Fuente de las imágenes: G-star.com