Calzedonia Online por fin estrena campaña verano 2012

Posted on Apr 27 2012 - 9:45am by admin

Desde hace ya varios meses Calzedonia no deja de sorprendernos con sus videos promocionales. Todos con un toque muy femenino y con un exquisito gusto estético. No obstante, en esta ocasión el verano ya está a la vuelta de la esquina y Calzedonia continuaba demorando la salida de su campaña. Obviamente, esta demora ha creado aún más expectación, una expectativa que, afortunadamente, bien ha valido la pena y no las dejará defraudadas.
Calzedonia online nos presenta decenas de modelos nuevos de pantys. Podrás encontrar desde los diseños más clásicos con lunares y malla hasta apuestas con un toque más moderno para combinar con tus vestidos, como es el caso de estas pantys grises.

pantys-calzedonia-lunares

pantys-calzedonia-grises

Tú pones la preferencia y Calzedonia online seguramente encontrará una prenda hecha a medida para complacerte.

pantys-calzedonia-malla
No obstante, creo que el verdadero “must have” de la campaña de Calzedonia online han sido estas pantys con motivos floreales. Son perfectas para lograr un look vintage y poner el acento en lo nostálgico.

pantys-calzedonia-flores

Por supuesto, Calzedonia online no se restringe exclusivamente a las pantys. En esta campaña también encontrarás leggings de aires urbanos así como pantalones de corte impecable que te permitirán lograr un look refinado y elegante.

leggins-calzedonia-azules

pantalon-calzedonia-blanco

 

Y a ti, ¿qué te han parecido estas propuestas?

Fotos: calzedonia.it