Lencería en la tienda online de Blanco

Posted on Apr 26 2012 - 12:50pm by admin

Blanco tienda online ha apostado en esta temporada por las prendas de colores suaves pero de diseños atrevidos. En materia de lencería también se notan algunos cambios: hallaremos propuestas mucho más coloridas y con un toque de originalidad.

Para empezar, nada mejor que este semi corsé de encaje a cuadros que cuesta 9,99 euros. Si quieres tener el conjunto completo, su tanga cuesta tan solo 3,99 euros.

 

semicorse blanco azul

tanga blanco azul

 

 

No obstante, uno de mis preferidos es este sujetador push up con lunares negros sobre un fondo blanco. El detalle del encaje en los costados es absolutamente fantástico y cuesta 8,99 euros.

sujetador blanco lunares
En este caso, va acompañado de este simpático culotte de encaje y topos a 4,99 euros. Todo perfectamente combinado.

culotte blanco lunares

 
¿Un toque romántico? ¡Cuando quieras! Blanco tienda online también te propone este delicado conjunto en rosa. El sujetador cuesta 8,99 euros y la tanga 3,99 euros.

sujetador blanco rosa

tanga blanco rosa
Además, lo mejor de todo es que cada uno de estos productos forman parte de la promoción 4X3. Sin lugar a dudas un incentivo más para comprar en Blanco tienda online.

 
También debes saber que comprar en Blanco tienda online también es muy conveniente puesto que el costo del envío es bastante económico y la compra llegará a tu casa en un plazo que varía entre dos o diez días.
Fotos: www.blanco.com