¿Cómo hacerte un vestido con una camisa de hombre?

Posted on Apr 26 2012 - 1:06pm by admin

Parece que todo comenzó con una relación amorosa rota, justo en el momento en que revisamos las prendas y las cosas olvidadas del ex. Para Ira Zvidrina, así funcionó su idea que se ha convertido en todo un éxito viral a través de internet, con difusión en blogs de moda y también como un tutorial perfecto donde no se gasta ni siquiera un céntimo. Esta chica aprovechó la oportunidad de toparse con la camisa rayada de su ex novio, y dio rienda suelta a su imaginación en un tutorial en video que ha recorrido el mundo, donde un vestido y varias prendas más se forman a partir de este básico masculino. La camisa de hombre toma un nuevo aire a través de las imágenes que se muestran en el video.

camisa vestido

Diferentes modelos de vestido, que incluyen faldas y tops modernos, son los que muestra el video de Ira Zvidrina y su vestido/camisa. Una prenda rayada es la base para alternativas que además de mostrar la imaginación pueden convertirse en alternativas válidas de reciclaje y originalidad en la moda.

camisa vestido strapless

 

falda vestido

 

blusa camisa

 

Para ella, un video da a conocer como una simple camisa pasa de ser un vestido con lazo coqueto en strapless, a un vestido suelto amarrado atrás. También puede convertirse en una falda desconstructurada, un top halter con amarras coquetas y paso a paso muestra las etapas para conseguir el look deseado, incorporando el famoso mundo del DIY a la eco moda.

Fuente: Youtube