Colección Rosa Clará Novias 2012

Posted on Apr 26 2012 - 12:36pm by admin

Los trajes de novia de Rosa Clará para este año 2012 llegan con toda la magia y el encanto que cabe esperar de una boda. Rosa Clará cuenta con una colección propia, que se compone principalmente de tres líneas: Wedding, Soft y Two. Estos son algunos ejemplos.
Las tendencias en vestidos de novia de la línea Wedding de Rosa Clará son principalmente los cuerpos simples y ceñidos, con faldas de mayor volumen. No faltan detalles especiales como pueden ser los lazos para marcar figura bajo el pecho.

 

vestido novia rosa clara wed

 

 

vestido novia rosa clara sof

 
Soft es la línea de vestidos de novia de Rosa Clará que consigue quizá mayor delicadeza y feminidad. Y lo hace a través de trajes de gran caída, en tul y seda, con diseños drapeados, cruzados o de estilo griego.

 

vestido novia rosa clara wed

 

vestido novia rosa clara two

 
La línea Two de Rosa Clará, por su parte, mantiene la magia y el estilo de los casos anteriores, pero ofrece unos precios más ajustados para aquellas novias que no puedan realizar demasiado desembolso.

 

vestido novia rosa clara sof

 

vestido novia rosa clara two

 
En conjunto, tres líneas de diseño distintas que llevan el sello particular de Rosa Clará y que ha conseguido un gran reconocimiento entre muchas novias.

 

vestido novia rosa clara sof

 

 

vestido novia rosa clara two

 
¿Qué es lo que buscas para tu traje de novia? ¿Lo has encontrado en estos modelos o en algún otro de la web oficial de Rosa Clará?

 
Fuente de las imágenes: Rosaclara.es

Comments Off on Colección Rosa Clará Novias 2012 so far. Feel free to join this conversation.

  1. Becky April 23, 2013 at 1:09 am -

    Me gustaria saber si alquilan los vestidos o lo venden?? y donde sepuede visitar