¿Te sobra un pareo o un retal? Hazte una mini falda

Posted on Apr 25 2012 - 12:04pm by admin

Uno de los fenómenos que realmente han democratizado las tendencias y la moda ha sido representado por los tutoriales, que a través del DIY (Do it yourself o hazlo tu mismo), se atreven a incorporar elementos que a menudo vemos en colecciones de ropa, accesorios y zapatos. Y dentro de ellos, la dificultad parece variar de acuerdo al estilo, aunque hay muchos que puedes realizar con tan solo un trozo de tela.

 Este es el caso del “Quick Easy DIY Draped Skirt”, o el tutorial que ayuda a confeccionar una minifalda drapeada con tan solo varios pasos simples que seguir.

Charlotte Russe es la chica que se atreve a mostrarnos uno de sus trucos, explicándo en cuatro pasos la novedad que se puede obtener a través de un retazo de estampado tribal, que además coordina las tendencias en colores de esta primavera.

El video, que no dura más allá que 2 minutos, muestra en sencillos pasos como hacer tu propia minifalda drapeada.

  • Para ello, necesitas un trozo de tela como el mostrado en el video,

tela-tribal

  •  ..y seguir formas que también se acomodan a cada figura sin necesidad de puntadas de hilo o algún adorno.

drapeado-falda

 

falda-tribal

Para este tutorial, la moda de la minifalda drapeada inspira a otras jóvenes a conseguir el estilo sin necesidad de comprar en alguna tienda online, obteniendo como resultado una prenda cómoda, casual y que puede ser utilizada de acuerdo a los gustos y necesidades; con un top sencillo en color blanco para el día, o uno más brillante para la noche, todo vale con la minifalda drapeada.

Fotos: YouTube