Pull and Bear On Line: las mejores sandalias

Posted on Apr 25 2012 - 11:57am by admin

Con Pull and Bear on line se pueden conseguir las mejores propuestas en calzado para este verano de una manera casi inmediata. En su nueva colección de temporada se dan cita las últimas novedades de las tendencias de moda en vigencia y los detalles particulares de tradición y clasicismo que hacen de Pull & Bear una marca de referencia en moda femenina casual y calzado de vanguardia.

sandalias pull tacon correas

La nueva colección de Pull and Bear on line se compone de tres líneas principales de diseño: las sandalias planas, las cuñas de esparto y las sandalias de tacón. Estilo romano o sencillas, las sandalias de Pull and Bear on line cubren prácticamente todas las posibilidades de imagen para vestuarios urbanos de todos los días u ocasiones excepcionales.

 

sandalias-pull-plana-metal

sandalias pull cuña pauelo

sandalias pull tacon bicolor

En Pull and Bear on line, las posibilidades de encontrar el calzado que buscas se hacen reales. Estampados, lisos, correas bicolores y efectos pañuelos junto a detalles mínimos son las apuestas principales de esta marca en su calzado de mujer para el verano 2012.

sandalias pull cuña yute

Las sandalias planas están indicadas para todos los días. Algunos de los modelos que encontrarás casarán a la perfección con vestidos de noche. Los tonos metalizados siguen a la alza. Con las cuñas pondrás un punto divertido al colorido de tus vestuarios de todos los días. ¿Y las sandalias de tacón? Ideales para sorprender.

sandalias pull plana purpurina

sandalias pull plana etnica

 

No dejes de visitar la colección completo en la tienda online pullandbear.com

Fte. pullandbear.com