Massimo Dutti Niños: lookbook de abril 2012

Posted on Apr 25 2012 - 12:47pm by admin

Massimo Dutti niños tiene uno de los lookbooks más interesantes del momento para el verano 2012. Lo más actual de las tendencias de moda actuales se dan cita en este escaparate de moda de ropa de niño y ropa de niña donde la elegancia más natural y divertida dan la mano a conceptos infantiles de diversión y juego.

camisa-massimo-dutti-blanca

vestido-massimo-dutti-blanco

En la tienda online massimodutti.com se pueden consultar las imágenes de esta nueva campaña de Massimo Dutti niños donde los tonos luminosos y los colores pasteles dominan la estética infantil.

camisa-niña-massimo-dutti

vestido-massimo-dutti-amarillo

Para los niños, camisas, camisetas o polos combinados con pantalones cortos o bermudas son la recomendación de este nuevo lookbook de Massimo Dutti niños.

camisa-niño-massimo-dutti

Las niñas se visten con vestidos en materiales y texturas ligeras, colores blancos limpios y faldas de rayas con cierto estilo navy.

blusa-niña-massimo-dutti

Composiciones elegantes que respetan esa imagen de despiste que tanto gusta a niños y niñas.

falda-niña-massimo-dutti

La nueva colección presentada por Massimo Dutti niños presenta sus alternativas en calzado para niños y niñas.

Para niños, náuticos y mocasines delicados y ligeros. A las niñas se les proponen ideas actuales en sandalias planas para garantizar la máxima comodidad.

polo-niño-massimo-dutti

Puedes ver aquí una muestra de este nuevo lookbook de Massimo Dutti para niños. El resto, en massimodutti.com. No te la puedes perder.

 

 

Fuente: massimodutti.com