Blazers de mujer en H&M Online

Posted on Apr 25 2012 - 10:43am by admin

La chaqueta de vestir es una de esas prendas básicas que no deberían faltar en nuestro armario. Si estás pensando en comprarte una, la tienda de H&M online te propone diferentes modelos, desde los más clásicos hasta otros de líneas mucho más modernas.
En primer lugar encontrarás este blazer en tonos rosa que será perfecto para combinar lo mismo con unos vaqueros que con unos pantalones negros y lograr un look elegante y chic. Su precio es de 29,95 euros.

blazer-hm-rosa
No obstante, si tienes ganas de vintage, la tienda de H&M online te propone este blazer con las mangas arremangadas. Es perfecto, sobre todo si lo combinas con una falda de flores de colores tenues. Su precio es de 29,95 euros.

blazer-hm-manga-arremangada
Si eres de las chicas que apuesta por la sobriedad, entonces estarás de plácemes en la tienda de H&M online porque encontrarás diferentes chaquetas de color beige. Podrás elegir entre el corte clásico y limpio de este blazer o decantarte por este modelo con volantes. Ambos cuestan lo mismo: 39,95 euros.

 

blazer-hm-beige

blazer-hm-volantes
¿Un toque de azul? ¡Cuando quieras! En la tienda de H&M online podrás hallar lo mismo este modelo en un color turquesa brillante que este a rayas, perfecto para lograr un estilo navy. Tanto uno como el otro cuestan 29,95 euros.

blazer-hm-rayas

 

blazer-hm-turquesa
Fotos: hm.com