Faldas cortas de Roxy

Posted on Apr 24 2012 - 8:54am by admin

Las faldas cortas son un “must have” en el armario de cualquier chica, sobre todo ahora que llega la primavera. Realmente, con la cantidad de propuestas que existen en tema de ropa para mujer, solo tendrás el problema de elegir.
Sin embargo, en esta ocasión le echaremos un vistazo a una marca menos conocida: Roxy. Y es que en ocasiones salirse de los caminos trillados nos puede deparar interesantes ofertas en ropa.
En primer lugar, las faldas cortas de Roxy nos presenta dos versiones clásicas de Denim. Podrás elegir entre un azul más oscuro o una tonalidad mucha más clara. Ambas cuestan lo mismo: 65 euros.

falda roxy mezclilla clara

 

falda roxy mezclilla oscura
Si te apasiona el estilo militar, las faldas cortas de Roxy te proponen este modelo a 60 euros. Está hecha totalmente en algodón y gracias al particular proceso de lavado, tiene un precioso estilo vintage.

falda roxy verde
No obstante, recuerda que en esta temporada se llevará de moda el estampado así que las faldas cortas de Roxy te propondrán dos modelos ideales: este a cuadros por 55 euros y este con flores a 50 euros.

falda roxy cuadros

 

falda roxy flores
El retorno al pasado también está de moda así que entre las faldas cortas de Roxy podrás encontrar este precioso diseño con botones y bordados de un azul marino intenso por 60 euros.

falda roxy botones bordado
Vale aclarar que por el momento la ropa con descuento que se encuentra en la tienda online de Roxy corresponde a la temporada invernal por lo que no encontrarás faldas cortas.
Y tú, ¿con cuál de estas faldas cortas de Roxy te quedarías?
Fotos extraídas del sitio es.roxy-europe.com