Paraguas originales y baratos para esta primavera

Posted on Apr 23 2012 - 11:51am by admin

Con el mes de Abril que estamos pasando es menester que recordemos dos refranes del refranero español que nos vienen al pelo: “En Abril aguas mil” y “Hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo”. Por eso hoy os traigo un accesorio muy importante para estas fechas, una divertida selección de paraguas, no solo originales por sus estampados, sino también con algún que otro diseño original, eso si, todos muy punibles, nada de paraguas que nos den vergüenza sacar a la calle.

En primer lugar quería traeros la imagen del paraguas que está siendo todo un éxito, el Black Rabbit de Zara, que es un paraguas negro normal, pero cuando se cierra tiene forma de conejo de peluche.

paraguas black rabbit zara
Los paraguas de Asos son otra gran opción, con estampados de todo tipo, de estilo retro vintage o de divertidos coloridos.

paraguas retro asos

paraguas vintage asos
Moschino nos ofrece la opción más fashion con un paraguas que se guarda en un funda con forma de bolso, un 2×1 podemos decir.

paragua original moschino
Esta temporada también podemos encontrar algunas propuestas de paraguas de Stradivarius, que consigue emular muy bien su estilo con los estampados adecuados.

paraguas cereza stradivarius
Y para las más cursis, como yo, no podemos dejar pasar por alto los maravillosos modelos de paraguas que nos propone cada año la maravillosa tienda TopShop, donde los volantes, lazos, corazones y lunares son protagonistas de muchos de sus modelos de una forma muy cuca.

paraguas corazones topshop

paraguas lazo topshop
Imágenes: TopShop, Stradivarius, Zara y Asos.