Lo mejor de Bimba y Lola Ready To Wear

Posted on Apr 23 2012 - 7:43am by admin

Qué mejor momento que esta temporada, en la que estilo retro está más de moda que nunca, para apostar por algunas de las prendas de la nueva colección de Bimba y Lola para la primavera 2012.

vestido bimba y lola morado

Fiel a su estilo, la firma nos propone algunos de los mejores looks de temporada, en los que se abarca una amplia variedad cromática y tienen cabida un gran número de estampados.

bermuda bimba y lola naranja

El minimalismo y la sofisticación son los rasgos más destacados de la ropa de Bimba y Lola, disponible en la tienda online de la marca, y que apuesta claramente por los tonos pastel, que se acompañan de otros más fuertes como el naranja, el rojo o el azul.

shorts bimba y lola verde

vestido bimba y lola largo

Una de las prendas más destacadas de Bimba y Lola para este verano son los pantalones acampanados, que acortan su longitud hasta la mitad de la pantorrilla.

pantalon bimba y lola verde

camisa bimba y lola morada
Otra de las constantes en la nueva colección de Bimba y Lola son los talles altos, que están presentes tanto en pantalones como en faldas y vestidos, así como las transparencias, que se dejan ver tanto en camisas como en blusas de todo tipo.

vestido bimba y lola azul

Lo que no termino de ver, todo hay que decirlo, son las sandalias con calcetines que acompañan algunos de los modelos de su lookbook. Aún así, obviando ese detalle, hay un montón de diseños de Bimba y Lola que no debes dejar escapar.

Fotos: bimbaylola.com