Lencería de encaje en Oysho Online

Posted on Apr 23 2012 - 10:46am by admin

Que el encaje nos encanta ya no es ningún secreto a estas alturas y Oysho online lo sabe. Históricamente siempre lo hemos llevado sobre todo por dentro, en nuestra lencería favorita.

oysho coleccin encaje

Pero desde que hace ya algunas temporadas sufriésemos el boom lencero en nuestras prendas exteriores parecía que habíamos dejado un poco de lado la lencería de encaje. Pero no, Oysho Online nos demuestra que nada más lejos de la realidad, ya que esta temporada de primavera verano 2012 el mejor encaje vuelve a rozarnos la piel para hacernos sentir guapas también por dentro.

oysho coleccin encaje

oysho coleccin encaje

¿Que por qué nos gusta tanto el encaje? Porque despierta nuestro lado más romántico y sensual al mismo tiempo. Porque es posible ser dulce y tener un halo erótico al mismo tiempo. La imagen de niña buena y niña mala la conseguimos con un mismo conjunto de lencería de los que podemos ver en esta colección especial de encaje de Oysho Online.

oysho coleccin encaje

oysho coleccin encaje

En todos los colores pastel que más están triunfando esta temporada, nuestros suejadores, tangas, braguitas y culottes nos están esperando en la tienda online. Cuando los veas ya no podrás dejar de pensar en sus diseños románticos y atractivos, con un tejido que se adaptará tan bien a nuestra piel que volveremos a caer enamoradas una vez más de todo lo que nos ofrece Oysho Online.

oysho coleccin encaje

Imágenes obtenidas a través del portal oficial de Oysho