H&M Concious Mujer: moda sostenible

Posted on Apr 23 2012 - 10:37am by admin

H&M apuesta por el medio ambiente y la moda. Concious es una línea de prendas de la firma de moda respetuosas y repletas de actualidad. Vestidos para la alfombra roja, pantalones de ganchillo, camisas con estampados y dibujos o blusas y camisas con una imagen urbana y casual son las propuestas de H&M Concious.

blusa zara tejido fino

pantalon zara poliester recic

¿Algodón orgánico y poliéster reciclado? ¡Sí!

La Primavera Verano 2012 de H&M se viste de color y seducción para la mujer. El crepé, la organza y el algodón orgánico son la base de unos vestidos que bien podrían merecer multitud de elogios en una fiesta o un cocktail.

top zara estampado

vestido zara algodon organico

Fiel a un estilo urbanita y desenfadado, H&M apuesta en sus colecciones por las vanguardias que presentan las tendencias de moda y las pequeñas dosis de clasicismo y tradición que aportan elegancia natural en los vestuarios para mujeres. Mujeres con gustos distintos podrán encontrar en H&M online, hm.com, una manera fácil y económica de preparar su armario para el verano 2012.

vestido zara algodon rosa

vestido zara corgo ajustado

Concious es el concepto más variado de la firma. Incluye prendas para uso diario, funcionales y prácticas y grandes expresiones de buen gusto y estilo para ocasiones excepcionales. Busques lo que busques, podrás encontrarlo en esta nueva apuesta de H&M por el respeto al mundo que tenemos.

vestido zara crepe

vestido zara volantes

Fte. hm.com