Topman y sus sudaderas

Posted on Apr 20 2012 - 12:55pm by admin

Topman arrasa con sus sudaderas baratas. Unas prendas para primavera 2012 que se combinan a la perfección con jeans, pantalones de vestir o faldas y pantalones cortos.

 

ropa-hombre-topman

Podrás comprar sudaderas baratas de estilo retro elaboradas en algodón o sudaderas Topman con parches y dibujos decorativo en hombros y codos.

Pero en Topman también descubrirás unas sudaderas sin capucha con ilustraciones de bandas de rock y cantantes conocidos. Unos modelos muy vanguardistas para destacar tu lado más rebelde y reivindicativo.

sudaderas-hombre-topman

 

Para ir a la moda con los estampados animales, no te pierdas sus sudaderas con ilustraciones con pájaros y también con motivos ópticos.

topman-sudadera

Pero para los más clásicos también hay disponibles sudaderas lisas de colores diversos: grises, granates, verdes, azules o negras.


Esta firma se creo en los años 90 y desde entonces ha ido aumentando sus tiendas tanto en Reino Unido como en el resto del mundo. Sus tiendas están presentes en más de 60 ciudades. El precio de las sudaderas Topman ronda entre las 25 y las 25 libras. Y para lograrlas nada mejor que entrar en su catálogo virtual. Esta marca inglesa no te defraudará en absoluto.
Conócela y no la olvidarás con facilidad.

Fotos: http://www.topman.com