Pantalones vaqueros de Pimkie

Posted on Apr 20 2012 - 10:46am by admin

Pimkie cuenta en sus establecimientos y página web con las prendas que forman parte de la colección primavera-verano 2012: vestidos, camisetas, jeans y mucho más.

Las prendas de Pimkie se caracterizan por seguir las tendencias de una manera cómoda, femenina y muy económica. Tienen un estilo propio característico de la firma, con un aire muy moderno y, sobre todo, juvenil.

Por ello, no es de extrañar que la colección de Pimkie para esta temporada esté cargada de colores llamativos como el rojo, rosa, turquesa o azul eléctrico.

En este caso, destaca su colección de vaqueros estrechos en sus modelos “slim” o skinny o incluso aquellos que combinan el aspecto de unos jeans tradicionales con la comodidad de unos leggins, a los que denomina “treggins”; estos últimos son ideales para el día a día, ya que son prendas elásticas que se adaptan perfectamente a cualquier figura, permitiendo una gran movilidad.

pantalon-pimkie-skinny-rojo

pantalon-pimkie-slim-azul

 

Los pantalones de Pimkie son muy juveniles y atrevidos. Cuenta con dos líneas de jeans fundamentales: slim y skinny, ambas compuestas por pantalones de múltiples colores que se adaptan a las piernas y tienen un acabado de pantalón pitillo. Se pueden encontrar jeans de prácticamente todos los colores.

pantalon-pimkie-pesquero-rosa

treggins-pimkie-rosa

Los treggings también se llevan muy ajustados, por lo que es ideal combinarlos con un top o camiseta con volumen, dando un aspecto informal y muy chic, ideal para la época estival.

treggins-pimkie-turquesa

pantalon-pimkie-slim-gris

Fuente de las imágenes: Pimkie (http://www.pimkie.es/guia-de-vaqueros-mujer/vaquero-de-color/r958.html)