Trajes de hombre de verano en Topman

Posted on Apr 18 2012 - 12:33pm by admin

De a mano de Topman nos llega una fantástica colección de trajes para hombre para esta nueva temporada de primavera y verano 2012. Desde Topman nos proponen un traje de algodón de corte estrecho en color verde manzana. Este traje aporta un look fresco y joven perfecto para pasear las tardes soleadas.

 

 

verde manzana
Otra traje de color vibrante es el diseño de Topman en color azul cyan, de corte estrecho y con doble botonadura simple en blanco hueso.

 

 

azul cyan
Un diseño de traje muy original y trendy es el de estampado de inspiración Marrakech de Topman, en tono azul marino, que combina excelentemente con una camisa de estampado similar en tonalidades tierras. Este traje está diseñado con pantalones cortos, perfecto para las estaciones más calurosas.

 

 

topman
Si buscamos un traje algo más informal pero elegante, en Topman nos proponen una combinación de blazer en tonos rojo grosella con pantalones tipo chinos en el mismo tono o en gama más oscura.

 

 

topman
Un traje algo más clásico pero con un toque trendy es el diseño de traje de algodón de Topman en azul piedra, con cuello en color blanco.

 

azul piedra
Otra propuesta original es el traje de algodón diseñado con pantalón corto de Topman en color oro.

 

 

color oro
Una nota importante: con la compra de un traje en Topman te regalan una corbata o una pajarita a tu elección!

Fuente de imágenes: topman.com