Blusas y camisas en Promod

Posted on Apr 18 2012 - 9:50am by admin

Un repaso a la sección de blusas y camisas de la tienda online de Promod nos deja varias y gratas sorpresas. Algunas de ellas son las túnicas, el uso de colores pastel o la preferencia por la gasa como material fresco para esta primavera 2012. Estos son algunos ejemplos. La túnica es una de las prendas por las que Promod apuesta más en serio. Su estilo ligero y veraniego hace de ella una parte de arriba perfecta para esta temporada. Nos gusta la túnica fular con estampado vegetal de inspiración hippie, por 34,95 euros.

Tunica promod estampada

Otra túnica interesante de Promod es la estampada de gasa en tonos pastel. Su precio, también 34,95 euros.

Tunica promod estampada pastel

Como decíamos, la gasa es un material predilecto para Promod. Muchas son las prendas que emplean este material ligero y suave, como por ejemplo el top de manga kimono en rosa pastel. Cuesta 36,95 euros.

top promod kimono

O la camisa estampada de corazones negros y de efecto transparente, pensada para llevar sobre un top de tirantes inferior. Su precio, 29,95 euros.

camisa promod estampada

Respecto a las blusas, la variedad de estilos es bastante amplia. Por ejemplo, de aire vintage es una camisa azul con bordado inglés, por 19,95 euros.

blusa promod azul

O la blusa con chalina en color coral y punteado blanco. Cuesta 29,95 euros.

blusa promod

¿Con qué estilo de Promod te quedas?

Fuente de las imágenes: Promod.es