Faldas de Promod

Posted on Apr 17 2012 - 1:32pm by admin

Con la llegada del buen tiempo, es hora de lucir más si cabe nuestro repertorio de faldas. Si necesitas renovarlo de cara a esta primavera 2012, toma nota de estas propuestas de Promod, entre las que destacan las faldas de tubo, las faldas largas y las de diseños geométricos. Las faldas de tubo de Promod tienen ese toque clásico y elegante que define a este tipo de prenda. En color azul marino, su precio es 29,95 euros.

falda mujer promod tubo

Pero también hay espacio para variaciones a estos diseños clásicos de faldas de tubo. Por ejemplo, con la elección de color. Una interesante combinación en blanco y negro sale por 29,95 euros.

falda mujer promod blanca

Los diseños geométricos son una interesante aportación de Promod para esta nueva temporada. La falda trapecio en beige, negro y blanco tiene un precio de 34,95 euros.

falda mujer promod geometrico

Otro modelo parecido es la minifalda gráfica en blanco, rojo y negro. Su diseño nos recuerda a la pintura de Mondrian y cuesta en la tienda online 15 euros.

falda mujer promod colores

En este catálogo de Promod también hay espacio para las faldas largas. Por ejemplo, en color crudo y cinturón ancho marrón, por 49,95 euros.

falda mujer promod larga

O la falda larga bordada, en color blanco, con cinturilla plisada y aire romántico. Su precio, 39,95 euros.

falda mujer promod larga blanca

¿Cuál es el estilo de falda que más te favorece? ¿Lucirás esta prenda en primavera?

Fuente de las imágenes: Promod.es