Calzedonia apuesta por las mujeres con curvas

Posted on Apr 17 2012 - 1:33pm by admin

La firma de ropa femenina Calzedonia ha dado un paso importante en sus colecciones de moda. A partir de ahora van a apostar fuerte por las mujeres con curvas y van a diseñar también bañadores para tallas grandes. Según se ha podido saber recientemente, la intención de Calzedonia es diseñar ropa hasta la talla 50, un salto realmente importante teniendo en cuenta que hasta ahora Calzedonia sólo elaboraba prendas de las tallas S, M y L.

 

 

leggins mujer calzedonia

 

 

Esta gran novedad llegará a las tiendas con la nueva colección verano 2012 de Calzedonia, y para ello la firma italiana de moda ha realizado un gran fichaje: la modelo Roby Lawley. Esta australiana es una de las modelos de tallas grandes más reconocidas en el mundo y recientemente ha conquistado la portada de publicaciones tan prestigiosas como Vogue Australia, Vogue Italia o Madison. Sus medidas 99-78-104 no han impedido que esta estrella del plus size haya sido la elegida para abanderar una de las firmas de moda más importantes de Europa.

 

 

panties mujer calzedonia

 
Mientras conocemos esta nueva colección verano 2012 de Calzedonia con Roby Lawley, la firma italiana de moda ha lanzado nuevos catálogos, muy en sintonía con su estilo. Su última colección de lencería y ropa íntima está protagonizada por otra belleza, la modelo Alejandra Ambrosio, que nos presenta una amplia variedad de panties, leggins y medias.

En esta colección, Calzedonia apuesta por detalles muy femeninos como los encajes o los estampados animales y felinos. Su campaña a orillas del mar nos trae un ambiente veraniego y costero de lo más fresco y apetecible.

 

 

medias mujer calzedonia

 
¿Qué te parecen estas dos novedades de Calzedonia? ¿Crees que tendrá éxito el nuevo lanzamiento de tallas grandes de esta firma italiana? ¿O el espíritu principal de Calzedonia seguirán siendo las tallas S, M y L? Cuéntanos tu opinión personal y tu experiencia de compra en Calzedonia.

 
Fuente de las imágenes: Calzedonia.it