Intimissimi Online presenta su nuevo catálogo 2012

Posted on Apr 16 2012 - 9:33am by admin

Tatyana Mityushina es la nueva protagonista de la colección primaveral de Intimissimi online. Una top model que muestra la nueva lencería primavera verano 2012 en la romántica Toscana. Un lugar de ensueño donde la ropa de Intimissimi online luce de una manera sorprendente y muy elegante.

body interior intimissimi

camison intimissimi

Sujetadores en tonos pastel o en colores nude, así como braguitas o camisones con delicados encajes o elaborados en dulces algodones. Esta firma italiana Intimissimi online muestra una exuberancia juvenil muy atrevida. Ya el año pasado lo hizo Iryna Shaik , y ahora lo hacer Mityushina. Una hermosa modelo rubia de exuberantes curvas que ha oasado con mucho estilo en el centro de Itaila, mostrando unas prendas Intimissimi online de suma exquisitez. Bodys con encajes o camisones que se adhiere al cuerpo femenino de una forma muy sexy.

lenceria intimissimi

intimissimi lenceria

Toda la nueva colección de esta firma no deja indiferente a nadie, nos hace soñar y recordar nuestra juventud, así como desear que la primavera y los cálidos atardeceres se alarguen en el tiempo. La calidad de esta ropa interior de Intimissimi asegurará que tu cuerpo se sienta relajado y muy cómodo, ya sea a lo largo del día como para vestir por la noche.

ropa interior intimissimi

intimissimi ropa interior

Fotos: http://uk.intimissimi.com/custserv/custserv.jsp?pageName=Catalogue