Raf Simons estará al frente de Dior

Posted on Apr 13 2012 - 1:12pm by admin

Ya se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados en el mundo de la moda: quien sería el sucesor de John Galiano al frente de la dirección artística de Dior. Pues bien, el elegido ha sido el belga Raf Simons.
Raf Simons pasará a ser el responsable de de las colecciones de Dior Alta Costura, además de los pret a porter y de la línea de accesorios para mujer. Con este nombramiento, a sus 44 años Raf Simons se embarca en el proyecto más importante de su carrera en la moda.

desfile-raf-simons
El estreno de Raf Simons al frente de Dior se producirá en julio, cuando presente en París la próxima colección Primavera Verano 2013 de la prestigiosa firma francesa. Una presentación que ya ha levantado gran expectación.
Raf Simons es un joven pero experimentado diseñador. Desde 2005 se encontraba al frente de la firma de moda alemana Jil Sander, de la que se despidió hace unos meses con un emotivo desfile en Milán.

diseador-raf-simons
De esta manera, Raf Simons ocupa el puesto vacante que dejó el año pasado John Galiano, despedido fulminantemente tras hacer unas declaraciones racistas y xenófobas cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.
De esta forma, con el nombramiento de Raf Simons como nuevo director artístico Dior ha pretendido lavar la imagen de este importante cargo.

raf-simons-diseador-dior

Imágenes: Rafsimons.com