Lo último de Woman Secret Online: Must Have

Posted on Apr 13 2012 - 1:16pm by admin

Woman Secret Online te trae ideas renovadas en su “Must Have” de este mes. Una colección donde es posible adquirir una lencería primavera verano de colores pastel y con detalles muy sexis. En su nueva colección Must Have podrás renovar tu fondo de armario a través de sujetadores en color rosa palo con fruncido delantero que te costarán menos de 20 euros.

bragas-woman-secret-online

lenceria-woman-secret-online

También podrás encontrar braguitas brasileñas de la misma tonalidad, para conseguir un conjunto ideal con el modelo anterior, por un precio menor a los 10 euros. Indispensables en tu armario son los sujetadores en blanco de Woman Secret Online, agradecerás tener esta tonalidad entre tu ropa interior básica para lucir guapa los vestidos veraniegos y todo tu moreno.

woman-secret-online-lenceria

ropa-woman-secret-online

Pero en las propuestas de Woman Secret Online para esta temporada también podrás conseguir conjuntos en color azul celeste o con estampados de flores en un gris muy bohemio. Y para la parte de abajo, podrás optar por bragritas en color negro de cadera con topos decorativos por unos 10 euros. Si eres una chica deportista, Woman Secret Online te da la posibilidad de conseguir también sujetadores olímpicos deportivos. Una prenda perfecta para realizar tu deporte favorito con comodidad.

woman-secret-online-ropa

woman-secret-online

Fotos: Woman Secret