Confidentials, la ropa interior de Sfera

Posted on Apr 13 2012 - 10:48am by admin

Confidentials es el nombre de la colección de lencería y baño de la marca de ropa Sfera. Una colección que se caracteriza no por la abundancia de diseños, sino por la elegancia y la sensualidad de los mismos. Estos son algunos looks que forman parte de la nueva colección 2012 de esta firma. Por lo que respecta a la lencería, dos son los estilos que propone la marca de ropa Sfera para la nueva temporada. Uno de ellos es aparentemente muy tradicional, pero que en esta colección tiene un componente muy sexy y actual. Hablamos del corsé en color violeta de encaje, muy ajustado.

1-corse-mujer-sfera-violeta
El otro modelo de ropa interior propuesto es quizá más del día a día. Se trata de un conjunto de braguita y sujetador en color blanco con costuras y tirantes negros.

2-sujetador-mujer-sfera-braga
Por lo que respecta a la colección de baño, los bikinis de Sfera tienen un aire muy fresco y alegre. Todas las propuestas son coloridas, como el de estampado en print de rombos azules y celestes.

3-bikini-mujer-sfera-rombos
O el diseño a bandas violetas y azules, anudado al cuello, igual que el anterior.

4-bikini-mujer-sfera-bandas
Los lunares son siempre muy veraniegos, y en este catálogo de ropa Sfera no faltan en un bikini azul sin tirantes.

5-bikini-mujer-sfera-lunares
Tampoco lleva tirantes otro de los conjuntos de baño, a rayas rojas y blancas, con detalle de cinta negra en la parte inferior.

6-bikini-mujer-sfera-rayas
¿Qué te parece este catálogo de ropa Sfera? ¿Con qué look de Confidentials te quedarías?
Fuente de las imágenes: Sfera.eu