Bisutería animalista en American Apparel

Posted on Apr 13 2012 - 6:19am by admin

American Apparel cuenta con numerosos establecimientos repartidos por todo el mundo, así como con una tienda online desde la que se pueden adquirir todas las novedades que lanza la firma con total comodidad y facilidad.

broche american apparel rana

Lo último de American Apparel es la nueva colección de bisutería protagonizada por diferentes animales en forma de broches, anillos, colgantes o pulseras.

broche american apparel cebra

En American Apparel se pueden encontrar broches dorados o con pedrería en blanco o plata de animales tan peculiares como pájaros, búhos, tigres, elefantes, ranas o ratones. La mayoría de ellos, cuentan con incrustaciones de pedrería que simulan los ojos o parte del cuerpo del animal o acabados en color. Éstos son ideales para colocar en los cuellos de la camisa, justo debajo del cierre del botón central, aportando un cierto aire retro o vintage al conjunto.

broche american apparel buhos

broche american apparel conejo

También se pueden encontrar colgantes dorados con animales como la rana, en dinosaurio, el conejo o el caballito de mar como protagonistas, e incluso pendientes animalistas, como el modelo de aros dorados con un loro tropical pendiendo de cada uno de ellos. Éstos consiguen animar cualquier look oscuro aportando un toque de color o “salvajismo” al look.

broche american apparel bird

Sin duda alguna, se trata de una colección muy original y atrevida y con el sello inconfundible de American Apparel.

broche american apparel negro

Fuente de las imágenes: American Apparel (http://store.americanapparel.eu/jewelry-all-items.html)