Topshop y sus faldas para 2012

Posted on Apr 12 2012 - 6:55am by admin

La marca de moda Topshop ha presentado su última colección compuesta por prendas muy veraniegas: tops, vestidos, faldas, shorts, colección de baño, etc.

Concretamente, la nueva colección de faldas de Topshop cuenta con diferentes estilos de falda (tubo, de volantes, XXL, vaqueras, etc), tejidos y colores, pero sin duda destaca una de las grandes tendencias de esta temporada: las faldas de corte asimétrico, que tienen un corte por encima de las rodillas en la parte delantera, mientras que en la trasera llegan hasta mitad o incluso final de la pierna.

También los colores pastel -otra de las tendencias de la temporada- están muy presentes en los establecimientos y tienda online de Topshop, como el rosa palo, el verde mint o el amarillo, que son los protagonistas de faldas plisadas de gasa de estilo asimétrico.

falda topshop asimetrica mint

Asimismo, se pueden encontrar faldas ajustadas lisas, en diferentes colores -destacan los tonos metalizados como el oro y la plata- o faldas con vuelo que se ajustan en la cintura y cuentan con una caída abierta o incluso con volantes. En estas últimas, destacan modelos de faldas estampadas con diferentes motivos: navajo o de estilo étnico, floral o con estampados con cierto aire vintage como, por ejemplo, la falda negra de cisnes.

falda topshop doradafalda topshop xxl rosafalda topshop volantes blancafalda topshop floresfaldafalda topshop cisnes

Se trata, por tanto, una colección de Topshop muy versátil que juega con diferente estilos, formas y tejidos para adaptarse a todo tipo de gustos y necesidades y hacer aún más atractiva la figura femenina.

Fuente de las imágenes: Topshop