Sudaderas de chico en River Island

Posted on Apr 12 2012 - 11:04am by admin

River Island es una marca británica que se encuentra en pleno proceso de expansión y ya cuenta con más de 300 establecimientos en los que poder adquirir sus productos, además de una tienda online en su página web.

sudadera-river-island-azul

River Island se ha convertido en una auténtica revolución en Reino Unido, lugar en el que se pueden encontrar numerosas tiendas de la firma; esto es debido a su buena relación calidad-precio en los productos textiles de moda, que tienen un estilo urbano, fresco y juvenil que hacen las delicias tanto de chicos como de chicas.

sudadera-river-island-la

Actualmente, en España se puede consultar la última colección de prendas en la página web de River Island y adquirirlas a través de la tienda online.

sudadera-river-island-rayas

En River Island online destaca la colección de sudaderas masculinas con un estilo urbano muy casual. Se pueden encontrar desde las sudaderas con capucha básicas en numerosos colores (azul marino, azul desgastado, granate, verde…) hasta otras estampadas con diferentes fotografías o dibujos en blanco y negro; de entre estas últimas destaca una temática: ciudades del mundo, pues los diferentes paisajes de Los Ángeles, Nueva York, París o Río de Janeiro son los protagonistas de una colección de sudaderas sin capucha para chico, que pueden encontrarse en diferentes colores. También, hay otros estampados urbanos como la bandera americana o un retrato de la mismísima Rihanna, cantante de pop que actualmente goza de gran éxito en todo el mundo.

sudadera-river-island-ny

sudadera-river-island-rihanna

Por último, pueden encontrarse sudaderas que combinan varios colores, al más puro estilo beisbolera -con el cuerpo de un color y las mangas de otro- o con un aire más navy o marinero, con las tradicionales rayas horizontales en azul marino y blanco.

sudadera-river-island-baseball

Fuente de las imágenes: River Island