Blusas de River Island

Posted on Apr 12 2012 - 9:05am by admin

Con la llegada de la nueva temporada River Island nos propone una serie de blusas para estar a la ultima esta primavera. La blusas cropped, cortas, anudadas y de estampados originales son los tops imprescindibles para la primavera 2012.

blusa river island blanca

River Island nos sugiere una blusa de inspiración marinera, en tonos azul y blanco a rayas verticales, que va anudada. Otra de las blusas anudadas que nos sugiere River Island es el diseño en rojo con un divertido estampado de barcos en detalle. Esta blusa se puede combinar con unos shorts vaqueros o unos jeans con el bajo doblado, para lograr un look muy fresco y trendy.

 blusa river island nudoblusa river island rojablusa

Las blusas con estampados de inspiración en principios de los años 90 o algo étnicas son imprescindibles esta temporada. River Island nos propone un diseño de estampado cachemir, con bandas de colores malva, nude y negro.

blusa river island cachemir

Si buscamos un estilo algo más divertido, River Island nos sugiere una blusa de estampado tropical, en color morado, turquesa y rosa, perfecto para combinar con unos pantalones ajustados en tono menta.

blusa river island tropical

River Island nos propone una fantástica blusa en color crema con bordado tipo pedrería con forma de flores. Una prenda perfecta para estar impecable con un look muy trendy en las noches de primavera.

blusa river island bordado

fuente de imágenes: riverisland.com