Tops y camisas de Top Shop

Posted on Apr 11 2012 - 11:11am by admin

Un buen modo de ponerse a la última en las tendencias de la temporada es de la mano de Topshop, donde encontramos una gran variedad de diseños de cropped tops, blusas anudadas y de estampados que harán las delicias de las más fashionistas.
Una de las prendas de la temporada es la camisa anudada y en Topshop nos proponen un diseño de camisa a cuadros de algodón, en color azul y naranja, que es a su vez una camisa anudada. Este diseño combina la imagen de tomboy de la camisa de leñador con el hit de esta temporada que son las camisas anudadas al ombligo.

1camisa-top-shop-anudada
Un diseño más femenino y de estilo retro es el top de estampado floral de Topshop ajustado en la cintura y de amplio escote que viene anudado en el cuello.

2top-top-shop-floral
Un top muy trendy y femenino es el diseño de encaje en tono rosa pálido de Topshop.

3crop-top-shop-rosa
Si buscamos un top algo más divertido, en Topshop nos proponen un top crop en color crema y de lentejuelas de colores.

4crop-top-shop-lentejuelas
En Topshop nos sugieren un fantástico top estilo corsé, corto, en tejido denim con efecto deslavado y cremallera en la parte delantera. Este top combinado con una falda o unos pantalones tipo elásticos son perfectos para las noches de primavera y verano.

5-top-top-shop-denim
Si buscamos un top algo más vestido pero original, en Topshop nos proponen un crop top blanco con tachuelas doradas que combinado con unas mayas negras nos dará un estilo new age muy trendy para esta primavera.

6crop-top-shop-tachuelas

fuente de imágenes: topshop.com